NUEVOS TELEFONOS

20728803 / 20442400

24/2/16

Taller de Actuación de Pablo Razuk  Inscripción 2108Lograr un espacio de encuentro y creación, a la vez de enriquecernos mutuamente en la transmisión y descubrimiento de conocimientos, experiencias y resultados.
La propuesta de éste es recuperar, la sensorialidad perdida; Sensorialidad que los seres humanos tenemos antes de nacer y recién nacidos, y que el tiempo se encarga adormecer con el transcurrir de la vida. 

Lograr paulatinamente la desinhibición del cuerpo y la imaginación del alumno a partir de las propuestas lúdicas del programa, haciendo pie en el Método de las Acciones físicas y la búsqueda de los propios caminos a partir de su personalidad y originalidad. La conformación de un grupo de trabajo que funcione como espectador activo de logros y como contenedor en los  “aparentes’’ errores.
El entrenamiento de las imágenes propias y ajenas para la búsqueda y construcción de la escena dramática; y para la composición del personaje teatral. Info al Teatro.. 20442400



  

No hay comentarios.:

SALA DE ENSAYOS

Averiguá por horarios para ensayos. Disponibilidad de horarios
Súper descuentos en horarios de la mañana.
llamanos al
48641172 o envíanos un mail a
korinthioteatro@hotmail.com

El Korinthio por Malena Tagliaferro

¡Anotate en esta página! como seguidor del blog. Quedás inscripto en nuestra lista de público especial. Te invitamos a eventos culturales y obtenés entradas con descuentos para obras de Teatro.

Seguidores

Visitas